Downliners Sekt próximos invitados de Veritas, regalamos entradas y camiseta!

veritas downliners sekt

La plataforma Veritas vuelve a golpear Madrid el próximo 5 de Septiembre: en colaboración con Obey y Jägermeister, la joven iniciativa volverá a presentar a uno de los proyectos nacionales de más resonancia fuera de nuestro país, combinando su presencia con nuevos talentos emergentes también despuntando dentro de nuestra geografía. Downliners Sekt, Sacred †hings, Doma y Luishøck se agrupan en una alineación creativa que podremos disfrutar en la Sala Siroco:

“Veritas vuelve el próximo Viernes 5 de Septiembre a la sala Siroco de Madrid en colaboración con Obey y Jägermeister y con una actuación en exclusiva en la capital: Downliners Sekt live!, Sacred Things live!, Doma y Luishøck.

Downliners Sekt se estrenan en la capital. El dúo catalano-francés, con sede en Barcelona, que debutaba en el año 2005 con Statement of Purpose y desde donde ha ido evolucionando su sonido cimentado sobre los desarrollos del post-rock para crecer entre la influencia de la IDM, el ambient y el dubstep más espectral.

Downliner Sekt ha fichado este año por el prestigioso sello francés Infiné y ha estado trabajando intensamente en su tercer álbum, Silent Ascent. Después de su paso por Sónar 2014, éste Lp de debut para Infiné y un directo totalmente nuevo están convirtiendo este 2014 en su año definitivo.

Junto a ellos estará Sacred Things, el nuevo a.k.a del productor nacional Doma, miembro integrante de Soulless Lab records. Sacred Things es un híbrido de bass music, jungle y footwork a 160bpm’s que juega con vocales pitcheadas y ritmos a medio tiempo. Sacred things presentara su nuevo directo en exclusiva para Veritas.

Para cerrar esta tercera edición de Veritas by Obey, Luishøck, que compartirá cabina con Doma. Ambos ex- alumnos del Red Bull Bass Camp,traerán todo su background musical para envolver al espectador en una atmósfera personal que va mucho más allá de la pista de baile”.

Nosotros por nuestra parte iniciamos hoy un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles y dos camisetas exclusivas de Veritas; ambos premios serán para los dos ganadores, escogidos de entre todos los participantes el próximo 3/4 de Septiembre. Para entrar en el bombo tan solo tienes que mandarnos un correo electrónico a feedback@conceptoradio.net con vuestros datos completos y DNI, siempre apuntando en el asunto “concurso veritas”.

Abajo os dejamos una instantánea de cómo lucen las tees! Más información en el evento en Facebook de la cita!

camisetas veritas


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>