Jamal Moss lanza nuevo álbum como Hieroglyphic Being para Planet Mu…

3307_hieroglyphic_being_foto_1

Después del EP conjunto entre Ital y Jamal Moss para la marca dirigida por Mike Paradinas, era de esperar que el animal de Chicago y fundador de Mathematics recalara en Planet Mu para algo más que una colaboración: “Hieroglyphic Being and the Configurative or Modular Me Trio”será el nombre de un release que se prevé de los más importantes en esta recta final de curso, al menos en terreno electrónico.

Por lo que parece, observando cómo se presenta y qué palabras se utilizan para describir la poderosa influencia del de Chicago en estos últimos años, el álbum de 9 cortes puede significar uno de los artefactos definitivos del extenso catálogo del productor, único en su especie. De nuevo puliendo un sonido crudo, salvaje, sin aditivos y presentándolo a partir de desarrollos de acento cósmico y psicodélico, Hieroglyphic Being aterrizará en el sello británico el próximo 6 de Octubre.

Recuerda que Jamal Moss es también “The Worst DJ Ever”.

heirogylphic-being-planet-mu-8.24.2014-500x500

Tracklist:

01 THE SEER OF COSMIC VISIONS
02 HOW WET IS UR BOX
03 SPACE IS THE PLACE
04 LETTERS FROM THE EDGE
05 A GENRE SONIQUE
06 THE HUMAN EXPERIENCE
07 134340 PLUTO
08 CALLING PLANET EARTH
09 STRANGE SIGNS IN THE SKY


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>