ILoveMakonnen y su anthem “Club Going Up On Tuesday” se ven colonizados por Drake…

MAKKONEN-53-of-102

Imperialismo, podríamos decir.

No hacía falta estar demasiado dentro del presente ni tener una gran visión de futuro para darse cuenta de que una especie como ILoveMakonnen iba a despegar tarde o temprano: talento inusual, singular, una sensibilidad que conecta con una nueva generación en un limbo estilístico entre Pop y Hip Hop y gran magnetismo promocional. Su contexto, la sobria y agresiva Atlanta, le posicionaban además como una extraña anomalía, un Lil B mejorado y preparado para dar el salto al mainstream.

El anthem extraído de su primer EP homónimo, “Club Going Up On Tuesday”, se ha visto esta pasada semana colonizado sin ningún tipo de vergüenza por el canadiense Drake: su aparición es tan anecdótica como poco beneficiosa para una canción ya perfecta (con la producción de Sonny Digital y una interpretación del joven MC realmente estelar), pero ha resultado el trampolín necesario para el proyecto, que ha visto como el ahora renombrado “Tuesday” es destacada por Pitchfork, Tiny Mix Tapes y cientos de portales internacionales.

El resultado de la intervención del de Toronto se puede escuchar más abajo. Aquí ya hablamos de la importancia de ILoveMakonnen.


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>