Concepto MIX #171 Luishøck

CONCEPTO MIX Luishøck

Cualquiera que haya rasgado con la suela de sus zapatos las salas de la capital o conozca el ecosistema subterráneo electrónico de Madrid, caerá en que Luishøck es uno de los denominadores comunes; alumno del RBMA Bass Camp a su paso por Matadero Madrid, lleva ya varios años perfilando su propia visión detrás de la cabina, marcada por un fuerte acento británico y a su vez gran énfasis tanto en las estructuras clásicas como el Techno o House, y la experimentación contemporánea.

Sus excursiones sonoras suelen desarrollarse con clase y sin sobresaltos, enlazando una buena multitud de pasiones en el camino: desde híbridos Bass al Techno industrial y mecanizado pasando por los matices jack o lisérgicos y el Deep House de aspecto vintage; en nuestra nueva edición de la serie Concepto MIX, el madrileño envuelve en un mismo paquete a Jessy Lanza, Pink Floyd, Kowton, Kassem Mosse o The Haxan Cloak.

Luishøck será uno de los invitados de la próxima cita con Veritas x Obey Clothing en la Sala Siroco el próximo 5 de Septiembre, un evento que también incluirá a Downliners Sekt, Doma o Sacred Things. Más información aquí!


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>