Introducing: BLACK KRAY

black kray

La intersección entre el tono zombi y la sensibilidad explícita, casi emo. Densidad y decadencia, austeridad y aspecto gótico. Triste, desesperanzador y alucinatorio; podríamos englobar dentro de esa descripción a varios proyectos, tales como SpaceGhostPurrp, Bones, Little Pain o similares, encontrando no pocos ejemplos para justificar nuestras palabras. En cualquier caso BLACK KRAY resulta por ahora el mejor de los estándares: un súi generis con lo mejor de cada rasgo, una ambigüedad en sí misma que se debate entre lo amenazante, tóxico, emotivo y bizarro.

BLACK KRAY es una anomalía venida desde Richmond y director del sello GOTH MONEY RECORDS: la marca apunta en su descripción una serie de aptitudes reveladoras, como “Positive Thuggin Heavy Thuggin Elegant Art Wave”. Observando el material que proponen, una degeneración putrefacta del mood dirty south/Houston/Memphis, “City Of Doves” se convierte en la principal carta de presentación tanto de su artista franquicia como de la editorial; una mixtape que te adentra en un universo paralelo decorado por fotos a baja resolución de asesinatos en plena calle, nubes de crack barato, intimidación irreal y sonidos de ultratumba sacados de una 808.

Frankie Pizá


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>