Concepto MIX #168 DJ Lil’ Tal

Concepto Mix 168 DJ Lil Tal

La aparición de “Juke Tracks”, de largo uno de los mejores EPs del año, ha vuelto a hidratar el interés en el material y escueta carrera (si la comparamos con la de otros astros del Chicago más sucio y desbocado a partir de la segunda mitad de los 90) de DJ Lil’ Tal, un infravalorado activo de la extensa nómina de sellos como Dance Mania y que en su día comenzó a producir compartiendo estudio con el cuarteto Traxmen.

Fue el pasado Marzo cuando Rockin’ House (sello fundado en la ciudad del viento por Rodney Bakerr) puso en circulación la colección de composiciones primitivas del productor, una manera de re-descubrir a una figura pasada por alto en la cronología del transcurso estilístico del House al Ghetto y del Ghetto al Juke.

Además de concedernos unos minutos, el veterano nos regala dos poderosas y genuinas sesiones que completan nuestra nueva edición de la serie Concepto MIX y muestran las dos vertientes genéricas que Lil’ Tal suele explotar en sus apariciones como DJ.


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>