Concepto MIX #166 Paco Sala

Conceptomix_166_Paco_Sala

La primera vez que escuchamos el sonido responsabilizado al proyecto Paco Sala era 2012: su álbum “Ro-Me-Ro” en Digitalis Recordings fue una de las sorpresas Pop de aquel curso, un tratamiento fino, estilizado y de acento experimental que tanto tenía que ver con el R&B como con el ramalazo no-wave. Además de las composiciones electrónicas, obra de Anthony Harrison, destacaban las voces suspendidas y tímidamente alucinadas de Leyli, ahora re-bautizada como Birch; un segundo álbum, más elaborado y con el discurso ya perfilado, llegará el próximo 26 de Mayo también a través de la marca dirigida por Brad Rose y con el título de “Put Your Hands On Me”.

Antes de eso, hemos querido charlar con la pareja asentada en Londres para que nos revelen algunos secretos del proyecto, su desarrollo durante estos dos años y, entre otras cosas, el origen de inspiración española de la denominación Paco Sala. Además, llegan con nuevo Concepto MIX, uno de los más eclécticos que jamás hayamos albergado en nuestra web.


Contenido relacionado:

One Response to Concepto MIX #166 Paco Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>