El álbum inédito de Aphex Twin “Caustic Window” llega a los 67.424 dólares en Kickstarter…

aphex twin

Ya hablamos de la particular y también innovadora iniciativa puesta en práctica por Rephlex Records y el foro de música electrónica We Are The Music Makers (WATMM) hace unas semanas: ante la llegada a Discogs de una copia del álbum de Aphex Twin “Caustic Window”, distribuido en menos de 5 copias en su día como elemento promocional, la plataforma inició una campaña vía Kickstarter para dar acceso a los internautas al codiciado material, aunque solo sea en formato digital: cualquiera podía contribuir a la compra de los derechos, por un módico precio de 16 dólares, recibiendo así una copia legal del material.

Acabada la campaña, que inicialmente marcó su objetivo en 9,300 dólares, el resultado ha sido un goal de 67,424 dólares americanos: esa cifra se traduce en que 4.115 usuarios tienen ahora en sus iTunes o computadoras una copia de “Caustic Window”. La copia original del mismo, a la venta en eBay próximamente, destinará los beneficios de la venta a Rephlex/Richard D. James, los contribuyentes en Kickstarter y una acción caritativa por decidir.


Contenido relacionado:

3 Responses to El álbum inédito de Aphex Twin “Caustic Window” llega a los 67.424 dólares en Kickstarter…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>