Concepto MIX #163 seixlacK

concepto mix seixlack

A principios de año, un sello venido de Brasil y con una estética muy particular, llamaba nuestra atención: 40% Foda/Maneiríssimo. seixlacK esconde a Fernando Seixlack, artista (DJ, productor, batería) de São Paulo que representó nuestra primera conexión con el excelente y prometedor label ubicado en Río de Janeiro; el autor del energético, crudo y maltratado release “Seu Lugar É O Cemitério”, hasta ahora el mejor trabajo editado por el “L.I.E.S. carioca” y que ha resultado ser el punto de inflexión para conseguir un mayor recibimiento internacional.

Hoy, además de conocer en una extensa entrevista los antecedentes musicales y creativos de un inquieto artista como él, el brasileño comenta con nosotros la sorprendente recepción de su material reciente, habla de influencias y nos sitúa en contexto para saber más sobre la escena electrónica asentada en el país sudamericano. Además, firma un nuevo Concepto MIX plagado de material poco conocido e inédito, la mayoría de artistas locales.


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>