Concepto MIX #156 DJ Fulltono

concepto mix dj fulltono

“Nunca he estado en Chicago, y tampoco me han invitado”, comenta Furutono Koichi aka DJ Fulltono, activo DJ y productor que gestiona desde Osaka uno de los sellos punteros de la genérica Footwork, Booty Tune. Lo hace desde 2008, progresando sin prisa pero sin pausa; como apuntábamos en un reciente Introducing para uno de los nuevos artistas descubiertos por la etiqueta, K. Locke, “Japón es potencia en casi todo lo que imaginemos”.

Digamos que casi sin hacer ruido, se han posicionado como uno de los países que mejor ha asimilado la mayor revolución electrónica desde la popularización del Dubstep; 2013 fue la muestra de su buen rendimiento, lanzando al mercado uno de los mejores documentos del curso en esa dirección, el debut en largo del productor de Indiana EQ Why. Para conocer un poco más a una de las figuras clave de la escena Juke/Footwork en Japón y su actividad, nos citamos con Fulltono para una extensa charla en la que comprenderemos cómo es posible que RP Boo haya pisado antes Osaka que Madrid.


Contenido relacionado:

14 Responses to Concepto MIX #156 DJ Fulltono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>