Sinecure Books presenta el presumiblemente esencial “Houston Rap”

SLIPCASED-EXCL-NEW-NEW-NEW

Johan Kugelberg y Eothen Alapatt (más conocido como Egon) ya dieron la campanada en la primera referencia del catálogo de Sinecure Books; con aquella obra impecable que es “Enjoy The Experience: Homemade Records 1958-1992″, se daba el pistoletazo de salida a un proyecto dividido geográficamente entre Nueva York y Los Ángeles y que promete regalarnos esenciales documentos relacionados con la música, el arte o la fotografía.

La segunda iniciativa por parte del equipo no puede ser más interesante: “Houston Rap” es la ilustración definitiva y quizá más completa que ha habido en el mercado sobre la historia de la tradición Rap en Houston. Según la nota de prensa: “is an immersion into the everyday life of the Houston hip-hop community”. Se trata de un libro de 272 páginas con fotografías exclusivas de Peter Beste, quien lleva la última década recopilando instantáneas y combinándolas con el trabajo de redacción de Lance Scott Walker. También editado por Johan Kugelberg, “Houston Rap” retrata a figuras esenciales como las de Bun B de UGK, Z-Ro, Big Mike, K-Rino, Willie D de los Geto Boys, Lil’ Troy o Paul Wall, además de reflejar la influencia de otros pilares como DJ Screw, Pimp C o Big Hawk.

Posiblemente estemos ante el regalo perfecto para los amantes del Hip Hop sureño y el dirty south; el material llega en dos ediciones distintas, una básica con un 7″ pulgadas de DJ Screw de regalo y otra de lujo con un buen paquete de complementos. Aquí mucha más información!

Recuerda que hace poco destacábamos un magnífico nuevo documental sobre los Geto Boys.

1488043697

DELUXE-BUNDLE-NEW-NEW-NEW-

2222386616

1814737579


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>