Escucha un nuevo track de Willis Earl Beal “Too Dry To Cry”

willis

Tal y como os avanzábamos hace unas semanas, Willis Earl Beal está trabajando en un nuevo álbum. El inspirado y polifacético artista de Chicago, que llevaba dos años repartiendo dibujos y canciones a quien se lo encargara a través de su página web o por teléfono, fue descubierto el año pasado por Hot Charity, subsello de XL, lanzando un álbum titulado “Acousmatic Sorcery”. Las expectativas para con esta referencia, admitámoslo, eran muy altas, y por la razón que fuera no llegó a cumplirlas y, mucho menos, a superarlas. Pero lo que parece que sí supera ahora es ese pequeño bache con el anuncio de su próximo disco, “Nobody Knows”, previsto para el 10 de Septiembre.

“Everything Unwinds” fue el primer single de este nuevo proyecto, mucho más expresivo y conservando intacta la aspereza y estética que fijaron las miradas en su trabajo inicial. “Too Dry To Cry” es el segundo extracto del álbum, e igualmente una nueva y agradable sorpresa que confirma su excepcional talento en parámetros Blues conjugados con una instrumentación sureña; no te lo pierdas!


Contenido relacionado:

2 Responses to Escucha un nuevo track de Willis Earl Beal “Too Dry To Cry”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>