Concepto MIX #123 Matthewdavid

concepto mix matthewdavid

Aquí sobran las presentaciones y cualquier tipo de preámbulo que intente aportar algo de contexto referente al artista que tenemos en frente. Es de los pocos músicos y productores capaces de hablar por sí solos y distinguirse ampliamente de sus coetáneos, que no son pocos; Matthewdavid, primeramente uno de los impulsores de la ola abstracta/psicodélica de Los Ángeles a través de Dublab, miembro de la nómina Brainfeeder y co-fundador/co-gestor de la plataforma Leaving Records (ahora hermanada con Stones Throw), es poseedor de una de las señas de identidad más reconocibles dentro de la beat-configuración contemporánea, un pionero en la experimentación con baja frecuencia, la adaptación de la manipulación tape a la estética y creador de psicotrópicos, densos y complejos paisajes instrumentales que hoy por hoy son emulados o han inspirado a un buen puñado de productores jóvenes.

Ante la llegada del estadounidense a España, gracias a su ya anunciado tour europeo junto a Diva, nos reunimos con él para charlar sobre su opinión y perspectiva de todos estos años de grandes acontecimientos y repercusión, sus métodos, últimos movimientos editoriales y del futuro, centralizando el interés en su próximo álbum para su marca Leaving Records.

Matthewdavid estará el próximo 4 de Abril en Barcelona (gracias a A Viva Veu + Moritz) y el 5 de Abril en Madrid gracias a Lemoncat. Abajo te dejamos su contribución a la serie Concepto MIX, con un made-in-a-road-mix que nos ha regalado para la ocasión.

Download

Concepto MIX #123 Matthewdavid by Concepto Radio on Mixcloud


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>