Pyrenees “The Forest & The Sea Remixes”

the forest & the sea remixes

Tal día como hoy, hace un año, nuestra primera referencia como plataforma editorial veía la luz; “The Forest & The Sea” es el primer álbum de Jeremías Carroza aka Pyrenees, uno de los artistas más distintivos de la escena nacional en los últimos tiempos. Un larga duración cargado de personalidad e inspirado en experiencias personales en el que el barcelonés afincado en Londres crea un paisaje impresionista unificando dosis de espíritu Rave, House, UK-Garage y el halo sensitivo, orgánico que ya es una seña de identidad.

Para celebrar con todos nuestros seguidores y los que nos han apoyado en todo este tiempo de crecimiento, ofrecemos un anexo en forma de EP en el que varios talentos nacionales ofrecen su particular visión del trabajo de PyreneesClip!, Headbirds, Lost Twin, Grey Fidelity, Dr. Res y Cauto rehidratan la magia de nuestra referencia inaugural y reinventan cada uno a su manera uno de los tracks del conjunto.

Gracias por habernos apoyado durante nuestro primer año!

DOWNLOAD


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>