Llega SHOOP X Concepto Radio…

Después de algunos rumores, anuncios indirectos y preparativos, llega la presentación de la primera colaboración textil junto con la joven marca SHOOP Clothing. Concepto Radio comienza así un nuevo camino como la plataforma que desea ser en el futuro, añadiendo a nuestra actividad diaria como magazine y la reciente inauguración de la marca ENSMBLE, la intención de extender nuestra ideología al terreno textil. Todo surge a través del buen entendimiento y sinergia con SHOOP, marca madrileña que se inspira en el famoso track de Salt- N-Pepa para dar forma a su seña de identidad; representación del 90′s-feel, el buen rollo de la época en la que todo era fresco y cargado de buenas energías e ideas nuevas. Fundada y dirigida por Miriam Sanz y Yohei Oki, busca sus motivaciones en la calle y la música en general, trasladando esta esencia a todos sus patrones, estampados y tejidos. Tienen debilidad por las prendas deportivas, que se proponen en looks urbanos y sofisticados, que apuestan por la comodidad, sin renunciar nunca a la elegancia. Esta personalidad distintiva se extiende además al mundo de la música, siempre interconectado con los creadores y el espíritu de SHOOP, como demuestra su serie de podcasts exclusivos en la que ya han aparecido selectores como Jay Scarlett o Mr. Bibal.

Ante tantas cosas en común, no pudimos dejar pasar la oportunidad de compartir ideas con ellos, así que comenzamos a trabajar en una prenda que representara de manera ideal las características de ambas plataformas, siguiendo además una línea estética muy concreta. Así se presenta “Let The Music Play”, primera muestra de nuestra unión que llega en forma de t-shirt limitada que estará a la venta muy pronto (en algún punto de la semana que viene y desde la tienda oficial de SHOOP). Para complementar esta iniciativa, la serie Concepto MIX cambia por primera vez su estilismo para recibir a Lucid, uno de los estandartes del sello Pelican Fly que colabora con un fascinante podcast en el que se dan lugar hiperbólicas estructuras Bass en HD, Trap-infección y residuos urbanos que van desde la estética Hip Hop-mainstream, la Jersey Club Music y el maximalismo digital. Y esto no ha hecho más que comenzar; la unión entre SHOOP y Concepto Radio pondrá en circulación más transmisiones de diferente índole en el futuro. Abajo te dejamos dos fantásticas muestras de la t-shirt, además de recomendarte que te adentres en el mundo SHOOP, visitando su tienda online! Muy pronto más información!!!

Escucha y descarga nuestro Concepto MIX #85 Lucid


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>