Concepto MIX #57 Zora Jones

Después de que la semana pasada pasáramos volando por encima de uno de los labels del año –Spectrum Spools– gracias al monstruo analógico Container, hoy y ya acercándonos peligrosamente a los sesenta podcasts exclusivos, tenemos el honor de presentar por primera vez en esta web a la señorita Zora Jones. Un talento imponente tanto detrás de los platos como en el estudio y que, detrás de su aspecto encantador esconde una auténtica demente de los arpegios, una coleccionista de todos y cada uno de los sucedáneos e influencias del R&B norteamericano, así como una ilustre y sabia selectora de Bass Music-mutante y colorista. Esta austríaca afincada en Barcelona ha demostrado con creces su don natural a la hora de seleccionar beats retorcidos y de tonalidad imperial, de juntar referencias post-Rave con Aquacrunk desenfrenado venido de la escena glaswegian o de conjuntarlo todo con algunas de las últimas acepciones virulentas venidas del Reino Unido. Este mix es una prueba definitiva de sus aptitudes manipuladoras delante de la pista de baile; técnica, selección impecable y las dosis perfectas de cada uno de nuestros vicios para que no nos empachemos.

Instant classics de Wacka Flocka Flame, Kavsrave, Rustie, HudMo o Girl Unit, además de apostar por el talento fresco y enfermo de artistas como el angelino SPVCXGHXZTPVRRP, el joven genio del Grime S-X, MORRI$  o varios alucinantes bootlegs del canadiense también residente en Barcelona Sinjin Hawke. 45 minutos plagados de momentos épicos, mezclas matemáticas y torcedura de tobillos que no escucharás tan solo una vez. Pero bueno, si te quedas con ganas de más, puedes echarle un vistazo a su cuenta Soundcloud, donde va subiendo algunas de sus brillantes producciones, tremendos bangers de los que a buen seguro se hablará mucho y dentro de muy poco… Os dejamos a solas con Miss Zora Jones, para que a través de este podcast podáis conocerla un poquito mejor!

Download


Contenido relacionado:

2 Responses to Concepto MIX #57 Zora Jones

  1. hype says:

    que bajo habéis caído los de esta web, publicando tal basura de tal advenediza que se mueve entre tendencias con mal gusto, además de ser un trepa del 15 y una estafa de artista.

    No entiendo como podéis publicar post de este tipo y luego montáis fiestas con gente de la talla de ITAL.

  2. Alan says:

    One of my favorite mixes of the year. Thanks!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>