Próximamente en Planet Mu: Kentje’sz aka Anti-G

El pasado Viernes se presentó el cartel casi completo del próximo Sónar 2011 y una de las ausencias más destacadas es la no presencia de ningún integrante de la legendaria marca de Mike Paradinas (por ahora). Planet Mu siempre ha sido una marca a la que le gusta estar en la brecha, ser radical y sorprendente, cada año ofrecer cosas innovadoras y arriesgadas, basadas en el olfato único de su equipo dirigente. Hay que decir que el año 2010 fue el año en el que Planet Mu dedicó casi todas sus fuerzas a impulsar el Juke, esa nueva mutación del Ghetto-Tech y el Booty House venida de los bajos fondos de Chicago y respaldada por las crews de Footworkers. DJ Nate, DJ Roc, DJ Rashad o DJ Spinn ya son artistas que salen en las páginas de la revista The Wire, que no es moco de pavo. Pues bien, parecía que este año iba a ser un año de transición para la marca, en el que se iba a encargar de consolidar el estilo que ella misma se ha encargado de incendiar, pero, parece que habrá más sorpresas en forma de descubrimientos; Becoming Real lo anunciaba el mismo Viernes en su Facebook“holy shit anti-g just got signed to planet-mu , !!! planet-mu , hot damn!!

Anti-G aka A-nti-G aka Kentje’sz es un joven holandés de nombre real Kentje Onbekend del que se sabe bien poco, únicamente posee un canal de Youtube donde cuelga algunos de sus Beat’sz y un par de páginas con servicios parecidos a Myspace donde podemos encontrar hasta dos álbums ya presentados y concebidos (aunque por supuesto, no editados todavía). Lo que hace y puedes escuchar bajo su nombre es una auténtica crazy-shit; una especie de Reggaeton definido por él mismo como Bubbling, desenfrenado y tirando a Grime, extremadamente burbujeante y muy incisivo, muy colorista, como le suele gustar a Planet Mu. Si consultamos la descripción de este track en concreto en Youtube, observaremos la frase que vendría a confirmar el fichaje; “Forthcoming Planet Mu Records Ltd”. Son muchas las preguntas, el material nos llegará así de crudo y barriobajero? Será un nuevo acierto de Paradinas? Está por ver.

soundcloud.com/kentjje

a-nti-g.hyves.nl

www.boomr.nl/antig2

Kentje’sz Beatsz – Holá Eléctrico.(2011 Bubbling Follow @Kentjjee) by Kentjje


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>