981Festival: Revive el Espectáculo

Hoy un poco más de un mes tenía lugar en A Coruña la sexta edición del 981Festival Son Estrella de Galicia, un acontecimiento musical de calidad que tuvisteis la oportunidad seguir con todo lujo de detalles aquí en Concepto Radio, quien en calidad de medio colaborador, se desplazó a Galicia con la intención de informar, disfrutar y probar sus fuerzas en una cita de tal calibre. Desde mucho antes del comienzo del 981Festival, estuvimos analizando el fabuloso cartel mediante publicaciones diarias en las que ofrecíamos completa información sobre los diferentes artistas y grupos que se subieron al escenario los días 15 y 16 de Octubre. Una vez comenzada la fiesta, Concepto Radio retransmitió vía Facebook y Twitter lo que allí ocurría, además de tener la oportunidad de filmar, retratar y entrevistar a algunos de los mejores productores del momento. A las pocas horas de terminar el 981Festival, nuestro equipo se ponía en marcha para trasladar la información y sensaciones recibidas a nuestra web, realizando las extensas crónicas del Pre981981OFF y el 981ON.

Después de echar la vista atrás y recordar el trabajo realizado, es hora también de revivir aquel mágico espectáculo de la mejor manera que se puede hacer, mediante un testimonio visual que inaugura nuestra serie de videos de producción propia. A partir de ahora y con la puesta en marcha de nuestra radio cada vez más cerca, nos decidimos a darle mucho más protagonismo a este formato, siempre con la desenfadada intención de retratar y poder transmitirte con todo lujo de detalles toda nuestra pasión por la música.

Aquí te dejamos nuestra visión del 981Festival, una oportunidad más de revivir el espectáculo!


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>