7L & Esoteric preparan álbum

Pensábamos que el grupo se había disuelto, cuando realmente lo que han hecho ha sido dedicar un tiempo a sus proyectos en separado. La muestra está en que se anuncia un nuevo álbum, de la que ya han extraído un tema para disfrute de todos sus seguidores: “Drawbar”, en el que colaboran Evidence (Dilated Peoples) y The Alchemist (también relacionado con Dilated Peoples y Mobb Depp en un pasado, siendo actualmente el Dj de Eminem).

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

7L & Esoteric se agruparon en 1992, inicialmente bajo el nombre de God Complex. Desde entonces, fueron publicando regularmente singles y varios álbumes (destaca “The Soul Purpose”, publicado en el 2000), datando sus últimos trabajos de 2006. Cuatro años de silecio como grupo y de proyectos independientes no han hecho mella en su creatividad,volviendo a la carga con un nuevo LP que verá la luz el 12 de octubre, y se titulará “1212″. Como ellos mismos explican, “1212 habla de ser honesto con uno mismo y aceptar sus limitaciones. Habla de de aflojar el puño y tender la mano, de encontrarse y tal vez de encontrar a aquella persona especial a lo largo del camino”. Interesante planteamiento que ellos conseguirán plasmar con esa energía que han demostrado en cada uno de sus lanzamientos.

Irene Gobet.


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>