Solar Bears “She Was Coloured In”

Hoy sale a la venta el álbum debut de Solar Bears. Ya nos obsequiaron hace unos meses con su EP, “Inner Sunshine”, algo así como un apetecible aperitivo que ya nos ofrecía una ligera idea de lo que podríamos encontrarnos. Y no han decepcionado.

Tras una colección de críticas favorables, ha llegado por fin “She Was Coloured In”. Como explican desde el sello, Planet Mu, es la banda sonora de una buena vida. Temas sencillos, lánguidos, optimistas, que reúnen un buen número de influencias: sintetizadores llenos de luz propios de los ’70, sonidos cósmicos ochenteros, y referencias al SynthPop. El álbum se desarrolla como una historia, con tracks bien diferenciados entre sí pero que se suceden de forma natural y sin chirriar unos entre otros. Más recomendado para la escucha casera que para pistas de baile, el debut de los irlandeses mece y acompaña transmitiendo grandes dosis de color y calidez.

Irene Gobet.


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>