Toro Y Moi “Leave Everywhere”

Toro Y Moi vuelve a ser noticia. Como anunció Carpack Records, el chico ha publicado un nuevo trabajo, “Leave Everywhere”. Este EP de Chaz Bundick representa una cara oculta (hasta ahora) del chico, que en esta ocasión ha renunciado a sus sonidos electrónicos por los de los instrumentos tradicionales, más cercanos al Pop que a la electrónica.

Podemos confirmar que todo lo que toca este chico se convierte en oro, porque ya dio qué hablar con su debut “Causers Of This” (y hubo muchos osados que se atrevieron a anunciarlo como uno de los mejores discos del año, habiendo sido publicado en febrero). Este EP lleva el camino en convertirse en un bien preciado (habiendo sido publicado como edición limitada, quien busque una copia debe darse prisa). Su estilo, a caballo entre la Electrónica francesa y la experimentación, se traduce en canciones soleadas, aparentemente inocentes, crisol de influencias.

Por otro lado, estad atentos a su aka Les Sins, orientado hacia el Disco y el House. Carpark ha anunciado un 12″, que será lanzado en la primera quincena de noviembre.

También podremos verle en España, ya que actuará el 22 en Barcelona (y no como se había dicho en un principio, de actuaciones en Madrid y Vigo), en la sala BeCool.

Irene Gobet.


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>