Las novedades de Falty DL para Planet Mu

Este neoyorkino se atreve con lo que se le ponga por delante. El chico, fichado por nuestro adorado Planet Mu, ha sacado dos EP en los últimos meses con el sello de Mike Paradinas (y otro con Rush Hour a comienzos de año). “Endeavour” y “Phreqaflex” están creados por las manos del mismo ser, pero tienen poco en común.

El primero, “Phreqaflex”, se basa en sonidos propios del Garage (y con mucho rollito UK, a pesar de que no sea una escena que frecuente asiduamente, básicamente por cuestiones geográficas). El EP se compone de tres tracks que, en contraposición con “Endeavour”, son aptos para ser explotados en pistas de baile.

“Endeavour” ha visto la luz este mismo mes de septiembre. Con un espíritu más pausado y reflexivo, Falty ha decidido aproximar su sonido al House, con otros tres temas que aconsejan una escucha relajada. El último de sus tracks, “Odyssey”, coquetea con el Techno de Detroit más clásico, ralentizado y coloreado, melancólico y esperanzador a un mismo tiempo.



Irene Gobet.


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>