Concepto MIX #5 Funkforward

Es el turno para que Funkforward nos dedique nuestro quinto Concepto MIX. Éste monstruo nacido en Valladolid  y residente en Zaragoza lleva más de una década ilustrando con sus buenas maneras detrás de los platos y devorando cualquier tipo de plástico que llega a su boca. Integrante de los colectivos Urbarritmo, Zkweee Crew y Lo Fi Funk Records, el señor Funkforward se mueve a sus anchas entre muchísimas influencias; es amante de las nuevas mutaciones electrónicas derivadas del Dubstep y el Hip Hop, como el Wonky o el Skweee y salta a la vista que tiene el cemento bien seco cuando se habla de Funk, Soul, Jazz o ritmos latinos.

Detrás de la frescura que transmite el gran Paco Martínez Soria en la portada diseñada por el mismo Funkforward, te vas a encontrar con 14 sorpresas más que bien escogidas, 38 minutos repletos de material que verá próximamente la luz en algunos de los mejores sellos del momento (Lucky Me, Donky Pitch), muchos de ellos nacionales (Arkestra, Disboot, Lo Fi Funk o Galleta Records), incluyendo también alguna perla inédita, como por ejemplo el tema “Retrostep” del Niño. Porque el colega es un adelantado y aquí nos lo demuestra.

Pudiste verle partiendo la casa en el pasado Sónar, pero si te lo perdiste por cualquier cosa, ahora es el momento de disfrutar con el mix que Funkforward nos ha preparado, como él mismo dice y se define; “Siempre con voluntad de no ofrecer lo obvio pero también de reventar la pista, sin olvidar una justa ración de sentido del humor”. Sobran las palabras!

Bájatelo aquí!


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>