El curradísimo videoclip de Hazhe y Kase.O

2010 es el año de Hazhe; un pedazo de LP propio y otro a medias con el Sicario (hace poco hablábamos de él aquí) dan fe de ello. Además, si escuchamos ambos discos comprobamos que estamos ante uno de los productores de hiphop más on-fire de nuestra geografía.

El cuarto LP de este multi-tareas del rap (es MC, DJ y beatmaker) titulado “Universalanguage”, cuenta con colaboraciones de distintos puntos del planeta. El disco salió a la calle el pasado 6 de abril, pero hasta agosto no hemos podido disfrutar del primer videoclip del disco, anunciado por BOA como un “auténtico bombazo en la escena”.
El tema escogido para el videclip es el tributo “A Mr. Scarface”, escrito por el maestro Kase.O sobre un elegante beat oldschooler del Hazhe, en el que cuenta una historia de trapicheos y ajustes de cuentas. El video está realizado por José Iglesias y su gente, auténticos jefes de la post-producción, con brillantes trabajos como el “Alta fidelidad” de Lori Meyers o el “Vivos” de Quilate a sus espaldas. Aquí os mostramos el videoclip, y también el minirreportaje que se emitió en los informativos de TVE acerca del Universalanguaje siguiendo ese link.


Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>