Buenas noticias: Damu The Fudgemunk

Tengo una debilidad con Damu, no puedo negarlo. Hace unos meses, nos alegraba la vida con un álbum que no tenía desperdicio, “How It Should Sound”, publicado por su propio sello Redefinition Records. He de decir que, en mi opinión, es una de las mejores cosas que he escuchado este año.

Pues no hace ni un par de meses, publicaba en su blog que su nuevo proyecto se encontraba atascado en la fase de mix/mastering, aunque en estado de progreso. También decían algo de una sorpresa relacionada con este proyecto de nombre desconocido. Y anunciaba la proximidad de un nuevo álbum en compañía de Insight (con el que forma Y Society).

Yo imaginaba que la cosa iba para largo, pero esta misma semana, ya anunciaba el nombre del nuevo proyecto: “Supply For Demand”. Y también comunica que será publicado antes de que el año termine. Lamentablemente no se ofrecen más detalles acerca del nuevo álbum de Y Society, por lo que parece que tendremos que ser pacientes.

Por supuesto, según vayan surgiendo las novedades, os iremos informando!!!

Irene Gobet.


Contenido relacionado:

One Response to Buenas noticias: Damu The Fudgemunk

  1. Didacus says:

    Muchas felicidades por la pag. Esta genial …. cuidaros.
    Didacus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>