VVV "Vertigo & Flames"

Es posible que ya hubieses escuchado esto, ya que llevaba un tiempo navegando por esta gran nube que es internet, pero por fin ha sido impreso para dar lugar a un single, publicado por Tube 10. VVV, pseudónimo del productor afincado en Tejas (pero de origen iraní) ofrece un 10″ para el que bebe de varias influencias: desde Dubstep, hasta House, sin dejar de lado estilos como el UK-Garage. El resultado son estos dos temas (“Vertigo & Flames”, que da título al disco, en la cara A, y “Slacktide” en la cara B) con ritmos repetitivos y sincopados, haciendo gala de un sonido oscuro y atmosférico, hipnotizante y embriagador.

No es el primer trabajo del misterioso productor, del que resulta bastante complicado encontrar nada que no sea estrictamente su música. En abril de este mismo año, publicara el que fue su debut, con Fortified Records, titulado “The Projects EP”. De proyecto tenía más bien poco, ya que se trata de una interesante y convincente publicación. Un nuevo nombre para tener en cuenta, que parece que se ha subido al tren de los productores hiperactivos, de los que esperamos cualquier cosa excepto decepciones.

vvv – vertigo & flames (pre-master) by VVV

Irene Gobet.


Contenido relacionado:

One Response to VVV "Vertigo & Flames"

  1. gigi says:

    venga chicos! no hay necesidad de copiar los comentarios de m.a.h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>